Trabajo lento y más productivo!


El trabajo consume muchas horas de nuestra vida, sin embargo el resto de las cosas que son mucho más importantes en realidad como la familia, los amigos o los paseos están regidos por su horario. 


Muchas personas trabajan mucho más de lo que quisieran..

En Japón se realizó un estudio que indicó que las personas que trabajan 70 horas semanales tienen el doble de riesgo de sufrir un ataque cardíaco que los que trabajan 40 y el riesgo se triplica en caso que una persona duerma menos de 5 horas al menos dos veces a la semana. 

Sabemos que somos menos productivos si estamos cansados, estresados, insatisfechos, enfermos. 

El trabajo es necesario, puede ser un desafío y dignifica… pero que sea lo más importante y ocupe la mayor parte de nuestra vida es una locura. 

El tiempo que resta para disfrutar de las cosas sencillas diarias de la Vida y sin apuro es escaso. El Movimiento Slow propone trabajar menos, defendiendo el hecho de que las personas que pueden manejar sus horarios están más relajadas, son más creativas y productivas. 


Si crees que es imposible trabajar menos horas es porque no estás haciendo nada para lograr tu Libertad Financiera. Te acercamos una ayuda para crear tu propio negocio, y de ésta manera nadie más te hará esclavo de su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario